domingo, 1 de marzo de 2009

Para visualizar el blog usar otro navegador y no Internet Explorer 7

A través de un lector me llegó el comentario de que la página se cargaba mal con Internet Explorer (IE). Ciertamente, la barra derecha del blog no se carga con IE, la última versión estable 7; por lo que se pierde mucha información. He buscado soluciones y comentarios a este problema sin encontrar respuesta, salvo la de cambiar de navegador.
Sin duda, el uso de Mozilla Firefox se está conviertiendo en la alternativa más popular y de mayor calidad de las existentes, pero también podemos disponer de Opera o Google Chrome Animo a los lectores a comprobar si su navegador va correctamente y si no es así, usar las alternativas.

6 comentarios:

  1. Yo utilizo IE7 y no tengo ningún problema para ver la barra dcha. del blog.

    Es cierto que durante un par de semanas no recibía los correos de FeedBlitz y no se veía la barra, pero acudiendo a una entrada antigua en que sí se veía me he vuelto a subscribir y todo está como al principio.

    Enhorabuena por el blog y muchas gracias por tu generosidad.

    ¿Lo haces tu sólo? o tienes ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    No voy a ser yo quien defienda a ultranza a IE7, pero las cosas como són : mi IE7 visualiza exactamente igual este blog que Firefox i Chrome. Eso sí, IE7 es mucho más lento.

    saludos desde Girona,
    carles lópez

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    aquí uno desde Ubuntu con Mozilla, y a veces Opera...
    ENga

    ResponderEliminar
  4. Estimado Compañero.
    Solo para decirte que yo lo veo bien con Internet explorer 8 que nos podemos bajar gratuitamente. No obstante tambien se ve con Firefox y el Chrome.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora sí funciona. Personalmente prefiero Mozilla.
    A la pregunta de saname sobre si soy el único autor, así es.
    Un cordial saludo
    Vicente Baos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente. Yo hace 4 semanas tuve el problema y tras viajar por la red, pude contactar con el equipo técnico de google y al final tuve que quitar del bog ciertos gadgets que eran los causantes del problema. La solución a la cuestiñon es la que proponeis, Con Mozilla !perfecto! e internet 8 parece que se arregla. El problema es que muchos ordenadores no tienen mozilla

    ResponderEliminar