martes, 26 de mayo de 2009

La bebida Aquarius patrocina la formación de los residentes en Gastroenterología

Una nueva vía se ha abierto en la formación médica continuada, las Jornadas Aquarius de Formación en Gastroenterología. La industria alimentaria "saludable" abre la puerta del patrocinio a los médicos para que recomendemos sus productos en la consulta.
"Que tiene usted la "caquita" un poco suelta, ya sabe, beba Aquarius que es muy bueno".


Yo como médico de familia, me pido el patrocinio del Jamón Ibérico y organizamos, por ejemplo unas Jornadas Cinco Jotas de Factores de Riesgo Cardiovascular.

3 comentarios:

  1. Sí sí, yo también me pido el del jamón... y ya tengo el eslogan... aunque no sé muy bien qué jornadas se pueden hacer...;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al jamón.
    Lo triste del Aquarius es que viene de la absurda asociación de ideas "si el suero es bueno, el Aquarius que es como suero pero sabe dulce también lo es".
    De ahí a que CocaCola viera el negocio hecho, un paso.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no me gusta para usarlo en la rehidratación de GEAs: tiene mucho sodio, sobre todo comparado con la fórmula de la OMS.

    Aunque supongo que debe saber mucho mejor que esa fórmula...

    ResponderEliminar